El 7° Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, en inglés, World Congress on Conservation Agriculture (7 WCCA) se realizará en Argentina junto al 25° Congreso Anual Aapresid, con el fin de impulsar juntos la estrategia productiva sustentable que crece en la región y darle trascendencia global.
En esta ocasión, el 7 WCCA compartirá el 25° Congreso Aapresid, consolidado como la reunión más importante de referencia tecnológica en el continentes y reconocido mundialmente como una verdadera red de actualización, intercambio y conocimiento de tecnologías avanzadas. Un faro tec​n​ológico ​p​ara destacar desafíos futuros y escenarios innovadores.
Para obtener más información, se puede descargar el Brochure del 25° Congreso Aapresid que está dirigido a las empresas socias o no, que operan comercialmente en nuestro territorio.
Si es una empresa extranjera que quiere formar parte del 7WCCA y sumarse al mismo, toda la información necesaria podrá descargarse en el Brochure 7° WCCA.

El Congreso Aapresid se ha consolidad a lo largo de 24 años como el evento de conocimiento en agricultura más destacado del país y un referente a nivel mundial. Cada año reúne a las principales personalidades del sector agropecuario del momento. En una sucesión de conferencias magistral​e​s, disertaciones, mesas de intercambio, paneles y clínicas temáticas, se conforma el programa dle evento que convoca a 5000 personas cada año en forma presencial y la misma cantidad en forma remota, a través de la transmisión on line en vivo, con participantes no sólo de Argentina sino de más de 20 países.
Descargando este brochure se puede obtener toda la información necesaria para evaluar la participación en el mismo.

El WCCA se realiza cada tres años en distintas sedes del mundo (España, Kenia, India, Australia, USA y Canadá) y este año tenemos el orgullo de cobijarlo en nuestra región.
El objetivo es ratificar que los sistemas de producción agrícola no son sostenibles al menos que sean rentables y que la agricultura de Conservación es la clave para la construcción y mantenimiento de la salud del suelo y los sistemas agrícolas rentables.

Una vez definida su participación podrá descargar el Reglamento que contiene toda la información necesaria para que cada patrocinante pueda adecuar su participación a las normativas generales dispuestas por el organizador.